Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

°o.O Protejeme O.o°• [Zanessa]
Blog de identified

img
img
« Blog
« kap11
30 de Marzo, 2009 · General

kap 10



Zac se encontraba en la puerta observando su felisidad.
[pensamiento de zac] no chiquita tu no te vas hata hacerme el amor..

- - -

Pasoexactamente una semana , La policia no encontraba a Vanessa trataban deencontrarla questionaron a Jesse pero el nego y siempre negara todo.
Ashleyy los padres de Vanessa eran los mas afectados a esto estaban muytristes Vanessa estaba desaparecida una semana tenian miedo de lo peor.

MientrasVanessa le iva bien con Zac , el era diverrtido y hacia sonreir siemprea Vanessa, la morena se preguntaba como esque zac era tan tierno ybueno cuando era un secuestrados. Queria la respuesta. Volvio a serLunes y estaba lloviendo los dias eran tristes y aburridos Vanessasiempre hacia lo mismo ver la Television, hablar, jugar juegos demesa,pero nunca salian, todo era como se planeba...

Vanessa seencontraba en la cama acostada traia Jeans y una camisa negra, comiendopalomitas y viendo una pelicula, la verdad estar ahi no le hacia malzac lo unico que queria era el dinero lo nesesitaba pero ella no sabiaporque.

Vane. argg que aburrido *apagando el televisor*
Zac: ei porque la apagas a mi me gusta esa pelicula*llegando*
Vane: perdon ahi la tienes..*enciendiendo el televisor*
Zac: bien...*mirandola*
Vane: zac.....
Zac: mande?
Vane: ...*mirando el suelo* cuando regresare a casa?
Zac: *la miro* pronto
Vane: eso me dijiste el viernes..
Zac: =/ vne nesesitamos tiempo..si te regreso rapido de nada sirviria si me entiendes?
Vane: bueno..pero me puedes decir solo una cosa
Zac: depende de que sea.
Vane: para que nesesitas el dinero
Zac: para algo..
Vane: zac dime..
Zac: es enseiro vane es algo personal.
Vane: =( que malo eres...
Zac: *la miro* no soy malo
Vane: claro que si no me quieres decir..
Zac: ...

Vanessa se paro y se dirjio hacia la cocina.
Zac: not e escapes*grito*
Vane: no lo are*contesto*

Vanessa estaba en la cocina y comio algo luego entro Dylan.
Dyl hola
Vane: hola.
Dyl: que te pasa?
Vane: nada..*tratando de ocultar sus lagrimas*
Dyl: estas bien?
Vane: si si estoy bien esque ando sentimental.
Dyl: que paso?
Zac: ahhaa tambien tengo hamm*no termino la frase al ver a vanessa llorar* que paso?
________________


:Dgrax chiks por los comnts.......mas trade subo   xoxo









=)
publicado por identified a las 17:40 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
OH QUE BELLO!!! PERDON SE QUE HAGO MI TAREA PERO YA QUERIA LEERLO ESTA BUENISIMA SIGUE ASI!!!!
publicado por Mariana, el 30.03.2009 17:50
hay siguelaaaaaaaaaaaa
que esta re buena
chaito
publicado por Mar, el 31.03.2009 11:26
hay que lindo
capitulo estubo re
bueno siguela que me dejas
re intrigada para
que quiere zac el dinero aaaaaa
bueno un beso bye kiss
publicado por monii, el 31.03.2009 11:28
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
como lo dejas asi siguelaaaa
chaooooo
publicado por vane, el 31.03.2009 11:29
ay que lindo precioso siguela si plis dale esta rebuena la wn y espero que me aceptes no me as respondido y este es el link de mi wn:
http://zacynessa.fullblog.com.ar/post/11vo-cap-201238434484
publicado por Julia, el 31.03.2009 16:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

zane;;))

zane;;))
img
.Sobre mí
FOTO

Jennyfer Moreno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ♥♥kap7♥♥
» kap 6
» kap12
» kap14!!!!!
» kap15!!!
» kap16
» kap17
» kap18!!
» kap19"""
» KAP29!!
img
.Se comenta...
» KAP29!!
8 Comentarios: Ali, Mariaa!, Ana, [...] ...
» kap19"""
4 Comentarios: BABY_M, Mariaa!, Julia, [...]
» kap18!!
6 Comentarios: vane, baby_m, Mariaa!, [...] ...
» kap14!!!!!
4 Comentarios: Mariaa!, Natalia, Julia, [...]
» kap17
6 Comentarios: Julia, Monii, Monii, [...] ...
img
.Nube de tags [?]
                                               
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad