Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

°o.O Protejeme O.o°• [Zanessa]
Blog de identified

img
img
28 de Marzo, 2009 · General

kap 6



La morena observo la figura que tenia enfrente era hermosa no podia dejar de ver sus ojos se perdio en ellos..
Zac: te duele..*tomando sus muñecas*
Vane: aahhh..

Vanessa reacciono y al instante se alejo de aquel chico de ojos azules.
Zac: estas bien? no te are daño
Vane: donde estoy? quiero irme a casa.
Zac: =S..
Dyl: creo que es un poco
Zac: extraña =/ .
Dyl: exacto. PERO ES mas linda en persona
Vane: dejenme..

La morena se miro las muñecas y sus tobillos estaban marcados por las cuerdas que les pusieron.
Vane: au...
Zac:Dylan traime arnica creo que sirvira para sus muñecas y tobillos.ademas la llamda del rescate sera en 3 dias mas.y prometimos no hacerledaño a esta chica.
Vane: dejenme ir porfabor .....tiene que ayudarme jove.

Dylan se fue y Zac se quedo solo con ella.
Vane: ayudeme porfabor.
Zac: ayudarla?
Vane: porfabor no le diga a su jefe pero porfabor dejeme ir
Zac: *rio* yo soy el jefe...
Vane: =$que?....*asombrada*
Zac: estuviste llorando?
Vane:: quiero irme a casa
Zac: no te aremos daño nesesitamos el dinero y luego te dejamos pero no te aremos daño.
Vane: =(.. pero...
Zac: recuerdas a tu novio Jesse?
Vane: no me hables de el..
Dyl: el te trajo esto.

Llegando y enseñandole a vanessa una maleta.
Vane: una maleta?..*triste* para que?
Dyl: para que te cambies ed ropa

Vanessa agacho la cabeza y empeso a llorar. Zac la miro extrañado.
Zac. estas bien? porque lloras?
Vane:quiero ir a casa, me secuestraron, Jesse trato de abusar de mi, mevendio y ahora me estoy aqui con dos locos maniaticos...
Zac: oye espera no soy loco..
Vane: claro que si mis papas se preocuparan por mi y tengo miedo de estar aqui me quiero ir...
Dyl: no puede señorita
Vane: porfabor
Zac: uff bueno te dejare sola..
Vane: =7...
Zac: pero antes parate..
Vane: noo

Vanessa estaba sentada en la cama zac le indico que se parara, zac checo sus jeans aber si traia celular o algo asi.
Zac: ahha un celular
Vane: =(..mi celular..
Zac: lo siento tengo que llevarmelo
Dyl: nos vamos?
Zac: si vamonos..
Vane: me dejaran sola.?
Zac: no..estaremos aqui en el comedor
____________________________________________

CONTINUARA! PORK MI SISTer M SAKA HA
HA.......
publicado por identified a las 23:47 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hay pon el otro capitulo
rapido que me muero
de intriga
bueno un beso te cuidas bye
publicado por Monii, el 29.03.2009 00:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

zane;;))

zane;;))
img
.Sobre mí
FOTO

Jennyfer Moreno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ♥♥kap7♥♥
» kap 6
» kap12
» kap14!!!!!
» kap15!!!
» kap16
» kap17
» kap18!!
» kap19"""
» KAP29!!
img
.Se comenta...
» KAP29!!
8 Comentarios: Ali, Mariaa!, Ana, [...] ...
» kap19"""
4 Comentarios: BABY_M, Mariaa!, Julia, [...]
» kap18!!
6 Comentarios: vane, baby_m, Mariaa!, [...] ...
» kap14!!!!!
4 Comentarios: Mariaa!, Natalia, Julia, [...]
» kap17
6 Comentarios: Julia, Monii, Monii, [...] ...
img
.Nube de tags [?]
                                               
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad