Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

°o.O Protejeme O.o°• [Zanessa]
Blog de identified

img
img
14 de Abril, 2009 · General

kap18!!

Zac regreso a su boca y la beso.

Vane: como haces eso?* jadeando*
Zac: te quiero... solo sale de mi..

-----

Ala mañana siugiente Vanessa estaba dormdia en los brasos de zactotalmente juntos.....Vanessa abrio los ojos y obserbo a zac que dormiatiernamente. Vanessa le acaricio el cabello y lo beso el al intsantedesperto..

Zac:*sonrio* buenos dias
Vane: hola..
Zac: tengo una sorpresa para ti
Vane: siempre me das sopresas amor..
Zac: que te parese ir tu y yo juntos a pasear fuera de esto..
Vane: tu y yo solos??*emocionada*
Zac: si tu y yo..
Vane: =D mi amor claro que si pero...si me ve la policia o algo asi?
Zac: nah de eso no te preocupes mi amor...estaremos ocultos..
Vane: =D zac gracias...quiero quedarme contigo para siempre
Zac: tambien yo..*algo serio* hay que bañarnos
Vane: bien..

Zac se aro de la cama tomo su ropa y fue entrando.

Vane: no me invitas bebe???
Zac:*sonrio* andale vamos...

Vanessatomo su ropa y los dos entraron , la morena se quito la piyama enfrente de el, haciendo que zac se vuelva loco por ella, vanessa lequita los pantalones y besa su pecho...Zac besa su frente, Los dosentran a la tina que ya tenia agua zac se acosto Y vanessa se colocoencima de el haciendo movimiento tiernos hacia el, zac no dejaba degritar sentia como su miembro erbia de amor y ternura, Vanessa paro ylo miro tiernamente.

Vane: no..*se movio a un lado*
Zac: porque paras?
Vane: zac no se si este correcto.. me siento rara...
Zac: es normal .*acariciando su pelo*te quiero..
Vane: =( zac no te enojes pero no quiero hacerlo.. olvidamos por completo protejernos...
Zac: dios que beep soy se me olvido no usamos condones ..
Vane: =/....ehhmm..como quiero me cuidare..
Zac: hazlo..*sonrio* ...
Vane: zac.. a donde iremos*cambiando el tema*
Zac: es sorpresa amor..

Zacabraso a vanessa por detras asi quedaron un rato se acariciaron mas zacno la penetro , solo fueron caricias y besos. Salieron del baño yVanessa se vistio con una falda y una camisa de tirantes , tambienllevo traje de baño al pareser zac se lo habia comprado, y a vanessa leencanto.... Salieron zac se coloco unos lentes de Sol al igual queVanessa para que no los encontraran....

Salieron y todos los compañeros de zac los observaron..
xx: a donde van?
Zac: saldremos dyl te quedas acargo..*zaness salio*
xx: que envidia quisiera estar con esa chava esta tan
Dyl: callate es del jefe zac...

-----

Vanessay Zac se encontraban en un barco zac habia rentado un barco para ellosdos solitos. Entraron y tenia sala, cocina etc,zac sabia manejar elbarco y todo...

Vane: zac esto es
Zac: increible?
Vane: si es hermoso es tuyo??
Zac: asi es es de papa pero lo venderemos..
Vane: porque??..
Zac: =( esque nesesitamos el dinero
Vane: ...es hermoso me encanto..*acostandose en la cama*
Zac. tengo hambre..
Vane: trajiste?
Zac: que cosa?*serio y quitandose los lentes al igual que vanessa*
Vane: nada...*riendo* te amo..
Zac. nos metemos al yakussi????*L*
Vane: buena idea..
_________________________


CONTINUARA
gracias por los coments entiendo que se arten de caps HOT no vovlere a hacer eso
besoooss comenten porfii!
publicado por identified a las 19:03 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
hola amiga como
estas ami me encanto
todos los capitulos
que has puesto
son realmento buenos
jeje bueno me voy
un beso te cuidas
bye kiss
publicado por Monii, el 14.04.2009 19:41
tu nove esta buenisima y no quites los capi hot pliss
publicado por gabi, el 15.04.2009 18:42
A mi no me artan a mi me encanta sigue adelante si te gustan hazlos no hagas lo q los demas quieren se tu misma sigue adelante bye!!!♥♥♥
publicado por Julia, el 16.04.2009 16:03
sigue asii

es thu nOvelaa
y al menos iO t aPoyooo..!!
y creO q mas chikss tmb.

Salee pss mui chida ntaa
siguela
siguela
siguelaa

SAlee biee.!
publicado por Mariaa!, el 16.04.2009 20:39
HOLA NENA ME ENKANTA TU NOVE SIGUELA PASATE X LAS MIAS
http://misnovelasdezanessa.blogspot.com/
http://zanessa1000love.blogspot.com/
Y X ESTA WEB
http://web-hsm-babym.blogspot.com/
SIGUELA Y NO KITES LOS KAPIS HOT T KUIDAS XAOOOOOOOOO
publicado por baby_m, el 16.04.2009 20:40
hola como
estas me encanto
el capitulo
bueno me voy
siguela adios
publicado por vane, el 17.04.2009 16:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

zane;;))

zane;;))
img
.Sobre mí
FOTO

Jennyfer Moreno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ♥♥kap7♥♥
» kap 6
» kap12
» kap14!!!!!
» kap15!!!
» kap16
» kap17
» kap18!!
» kap19"""
» KAP29!!
img
.Se comenta...
» KAP29!!
8 Comentarios: Ali, Mariaa!, Ana, [...] ...
» kap19"""
4 Comentarios: BABY_M, Mariaa!, Julia, [...]
» kap18!!
6 Comentarios: vane, baby_m, Mariaa!, [...] ...
» kap14!!!!!
4 Comentarios: Mariaa!, Natalia, Julia, [...]
» kap17
6 Comentarios: Julia, Monii, Monii, [...] ...
img
.Nube de tags [?]
                                               
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad