Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

°o.O Protejeme O.o°• [Zanessa]
Blog de identified

img
img
11 de Abril, 2009 · General

kap17

Zac: te quiero.
Vane: tambien yo..

Zac dio ungiro y Vanessa estaba debajo de el esto hizo que le doliera algo ya queestaban en el suelo, Zac la cargo y Vanessa envolvio sus piernas en lacintura de zac y lo abraso,

Zac: vamos a la cama
Vane: *asintio*

Lamiel que brotaba en vanessa caia al igual que la de zac, Vanessa notenia mas miedo ya lo habia hecho una vez con el queria volverlo hacer,volver a sentirlo cerca de ella, Zac cerro la puerta y llevo a vanessaa la cama , ella cayo ysonrio, zac la contemplo unos minutos observandocomo vanessa estaba mojada se veia tan linda, tan tierna, Vanessa sequedo clavada en su mirada era hermosa, Zac se coloco encima de ellahaciendo lindos masajees en sus pexones, Vanessa alzo un leve grito alsentir el tacto de sus hermosos dedos en ella, Las manos de rubiobajaron a la feminidad de ella, la cual acaricio y ase adueña de ellallenandola toda de su ser. Vanessa no podia mas cerro los ojos.

Vane: zac...zac.....*Entre jadeos*

Zac se acerco a su boca y la beso con pasiion nesesitaba su boca, sus labios los neseistaba.

Zac: te quiero preciosa..
Vane: te quiero...

Vanessa se movio un poco y zac volvio a adueñarse deella colcoando su miembro dentro de ella y haciendo pasos lentos ysuaves haciendo que Vanessa quede hasta el limite sintio como tocaba elcielo todas las estrellas que se encontraban ...

Vane: zaaacccc*hecho un grito* no puedo mas ....

Empesoa moverse tratando de escapar de esa exitacion tan alta habia llegadoal climasx antes que zac, el queria mas pero tenia que preocuparse deVanessa, se acosto a su lado y acaricio sus senos con delicadeza.Vanessa lo beso y durmieron abrasados.
Despues de una hora de estardormidos zac se levanto y vio a Vanessa dormir, parese que estabaexhausta. Zac se coloco unos boxers y salio a la cocina ahi estabantodos sus amigos.

xx: es injusto te le ahces todo
Zac: de que hablan?
Xx:ahuritha estabas bañado y ahora en boxers demuestars que hiciste algocon ella , recuerda que la semana que entra la entregamos
Zac: lo se ademas ya dejenme
Xx: podemos hacerla nuestra hoy?
Zac: no ella solo es mia NO LA TOQUEN..
xx: que malo...

Zac cojio algo de la cocina y Dylan le susurro.
Dyl: lo volvieron hacer?
Zac: me vuelve loco..*admitiendo* no se que me pasa con ella
Dyl: y mich?? le dejaras
Zac: ella que tratare de hablar con mis padres...
Dyl: buena idea..

--
Vanessase levanto y no vio a zac , se puso a pensar un poco lo habia vueltohacer con el , fue beep??.. no no ella penso que fue lo mejor que pudohacer con alguien y que sintio algo en su interior de que era locorrecto, zac llego con unas galletas y se sento de lado de Vanessa.

Zac. despertaste bella durmiente..
Vane: me dejas sin fuersas
Zac: tu me dejaste sin fuersas bebe
Vane: =( zac...me quieres?
Zac: te amo*la beso*
Vane. =( cuando me voy a casa?
Zac: la semena que entra
Vane: no te olvidare nunca..quiero estar contigo quiero que me protejas..
Zac: =) pequeña siempre te protejere siempre..
Vane: eres lo maximo chikibaby
Zac: bebitha ....anoche la pase muy bien
Vane:yo tambien.. zac...*tomo su mano*
Zac: mhmm?
Vane: ayer todo fue rapido que no recuerdo situ lo disrfrutaste no se,,
Zac: si lo disfruute bebe senti llegar a las nubes..
Vane: =D iual yo..te amo mucho..*se acurruco en su pecho*
Zac: yo igual...

Lamano de zac acaricio su mejilla y bajo a su seno derecho y lo acariciomirandose a los ojos los dos. Vanessa lanzo un pequeño gemido, zac seacerco y beso su cuella seguido a sus senos , beso su estomago suombligo llego a su feminidad y la acaricio..Vanessa grito y tomo lacabeza de zac ...Zac beso apasionadamente su sexo... Vanessa no podiamas.. sentia que esplotaria, zac e abrio las piernas y este tenia unabuena vista y beso y acaricio la feminidad de ella con su lengua,Vanessa lanzo de nuevo un grito humedeciendo absolutamente todo .
Zac regreso a su boca y la beso.

Vane: como haces eso?* jadeando*
Zac: te quiero... solo sale de mi..
_____________________________

ojala les guste el cap =)











publicado por identified a las 10:56 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
me ha encantado suigue tengo intriga anda plisssssssssssssssssssssss
publicado por lm, el 11.04.2009 11:51
me ha encantado suigue tengo intriga anda plisssssssssssssssssssssss
publicado por lm, el 11.04.2009 11:54
que!!!!! siguela!!!
publicado por Marianita, el 11.04.2009 16:03
hola amiga
como estas espero que bien
jejeje bueno
la nove esta re buena
siguela por fi
hay espero q
ellos esten juntos
bueno un beso
t.k.m bye kiss
publicado por Monii, el 12.04.2009 13:21
por fi siguela
que me muero de la
intriga jejeje
bueno me voy un beso bye kiss
publicado por Monii, el 12.04.2009 13:22
OSEA QUE CAPITULO MAS HERMOSO SIGUELA PRONTO Y PASANOS EL CORREO...PLISS!!!
publicado por Julia, el 12.04.2009 17:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

zane;;))

zane;;))
img
.Sobre mí
FOTO

Jennyfer Moreno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ♥♥kap7♥♥
» kap 6
» kap12
» kap14!!!!!
» kap15!!!
» kap16
» kap17
» kap18!!
» kap19"""
» KAP29!!
img
.Se comenta...
» KAP29!!
8 Comentarios: Ali, Mariaa!, Ana, [...] ...
» kap19"""
4 Comentarios: BABY_M, Mariaa!, Julia, [...]
» kap18!!
6 Comentarios: vane, baby_m, Mariaa!, [...] ...
» kap14!!!!!
4 Comentarios: Mariaa!, Natalia, Julia, [...]
» kap17
6 Comentarios: Julia, Monii, Monii, [...] ...
img
.Nube de tags [?]
                                               
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad