Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

°o.O Protejeme O.o°• [Zanessa]
Blog de identified

img
img
18 de Abril, 2009 · General

kap19"""



Zac: que cosa?*serio y quitandose los lentes al igual que vanessa*
Vane: nada...*riendo* te amo..
Zac. nos metemos al yakussi????*L*
Vane: buena idea..


Vanessase dirijio al baño y se probo el bikini era negro y un poco desubiertocuando salio zac ya estaba con sus shorts y el sonrio.

Zac: te queda hermoso
Vane: tu crees?*acercandose a el*
Zac: si siempre te ves linda...
Vane: =D haha vamos ...

Los dos salieron tomados de la mano y habia alberca y jakussi , los dos se metieron al yakussi estaba muy caliente.

Vane: qur riicoo...
Zac:*sonrio* verdad que si?
Vane: delii.
Zac: oye..
Vane: mande?..
Zac: que te hizo Jesse?
Vane: =( no me lo recuerdes..*tratando de ocultar su cara*
Zac: no confias en mi?
Vane: claro que si pero es un desgraciado el trato de..
Zac: dilo..*tomandola enre sus brasos en cima de el*
Vane: trato de abusar de mi el beep.
Zac:*sonrio* no lo logro el beep..
Vane:...no te rias*trtando de evitar sus lagrimas*
Zac: no llores que me haras llorar a mi..
Vane: ya..te amo..
Zac: ...
Vane: zac que aras con tu prometida?
Zac:*agacho la cabeza* no se...*tomando su mano*

Vanessasolto su mano y le dio la espalda, tratandode evitar todas las lagrimasque salian de sus ojos, zac la volteo y la obserbo..

Zac: ei ei no llores*tomando su menton*
Vane: la quieres?
Zac:no..*negando la cabeza* te quiero a ti.. tu eres especial desde que tevi me enamore de ti, desde que te vi senti cosas que nunca eh sentidopor nadie mas que contigo, quisiera siempre estar contigo pero eso nose va poder..
Vane: mi vida es un desastre olvidemos todo zac..
Zac: =(:.
Vane: asi te puedo prestar yo misma el dinero
Zac: no puedo dar velta atras bebe..
Vane: =( zac no quiero dejarte nunca..
Zac: se que es dificl nena pero ...
Vane: no digas nada..

Vanessase acerco y se besaron zac apreto su cabeza hacia el para penetrar sulengua con su boca, estaban juntos besandose, por otro lado no sehabian dado cuenta que un detective les tomaba fotos..

__________________________









continuara
Ojala les guste sorry por no ponerles cap ayer =)
publicado por identified a las 19:30 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
hola amiga hay
me encanto el
capitulo te quedo
genial estubo re bueno
bueno ni ta bueno un
detective les esta tomando fotos
hay no los van descubrir
jajaja bueno me voy
un beso te cuidas bye kiss
publicado por monii, el 19.04.2009 13:15
hay q capi mas cool
ojala y no se separen nunca
tu wn es muy linda
siguela pronto bye♥♠♣♦◘○○◘•
publicado por Julia, el 20.04.2009 17:48
wOOwww Padree sigue asii!
publicado por Mariaa!, el 20.04.2009 18:37
OMG UN DETECTIVE!!!!!!!!!!!!! ME ENKANTO EL KAPI T KUIDAS NENA T PASO TODAS MIS NOVES
http://misnovelasdezanessa.blogspot.com/
http://zanessa1000love.blogspot.com/
BNO NENA T DEJO XAOOOOOOOOOOOO
publicado por BABY_M, el 23.04.2009 15:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

zane;;))

zane;;))
img
.Sobre mí
FOTO

Jennyfer Moreno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ♥♥kap7♥♥
» kap 6
» kap12
» kap14!!!!!
» kap15!!!
» kap16
» kap17
» kap18!!
» kap19"""
» KAP29!!
img
.Se comenta...
» KAP29!!
8 Comentarios: Ali, Mariaa!, Ana, [...] ...
» kap19"""
4 Comentarios: BABY_M, Mariaa!, Julia, [...]
» kap18!!
6 Comentarios: vane, baby_m, Mariaa!, [...] ...
» kap14!!!!!
4 Comentarios: Mariaa!, Natalia, Julia, [...]
» kap17
6 Comentarios: Julia, Monii, Monii, [...] ...
img
.Nube de tags [?]
                                               
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad