Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

°o.O Protejeme O.o°• [Zanessa]
Blog de identified

img
img
« Blog
« kap17
09 de Abril, 2009 · General

kap16

zac esperaba por la puerta oia la tina, zac recordo quetenia llavez, Vanessa lloraba en la tina se quito las lagrimas. Zac fuepor las llavez regreso y trato de abir la puerta y asi lo hizo obserboa Vanessa en la tina totalmente triste y llorando.

Vane: que diablos haces aqui salte zac.. ahora.. vete no te quiero ver....
Zac: quuiero hablar cotnigo*volteandose de espaldas para no verla*
Vane: quedtae ahi y no voltess..

Zac: okei..

Vanessa se puso la toalla y toco el hombro de zac, un poco triste..

Zac: deja explicarte bien todo
Vane: andale dime ya....lo que tengas que decir
Zac. bien*suspiro al verla con la toalla* no puedo olvidar lo que hicimos anoche.
Vane: =( ....
Zac: estoy comprometido por so no lo queria hacer pero tu dijiste....
Vane: olvidemos todo...
Zac: =/ no...no lo puedo olvidar estas ne mi cabeza.....
Vane: =(
Zac: podemos....*la tomo de la cintura* volver a intentarlo no se...
Vane: solo me utilisas zac...
Zac:no....no no mira mi comprometida yo no la eleji ella no me importa mispadres quieren que me case con ella para ayudar a mama con susterapias..
Vane: =( no se zac....
Zac: confia en mi...
Vane: no puedo...
Zac:...*la abraso* no te vayas...
Vane: =(zac no hagas esto mas dificil*trato de soltarse*
Zac: vanessa ..eres muy bonita
Vane: ¬¬...

Losdos se miraron ,zac beso sus labios y Vanessa dejo caer la toalla alsuelo estaba desnuda frente a zac, Vanessa temblo y zac la abrasocuidadosamente..
Vane: que haces?:::*susurrando*
Zac: no aguanto mas quiero....

No al caso decir la palabra. Vanessa se acerco yle quito la blusa, siguiendo de sus pantalos dejandolo en ropa interior...
Zac: quieres hacerlo no te voy a obligar a nada.
Vane: *sonrie* soo quiero estar contigo zac y si esa chica no te importa entonces no pierdo nada..*lo abraso*

Zacse acerco a la puerta y la cerro con llave, despues vanessa entro a latina, zac ipnotsado se quito los boxers frente de ella sin ningunpudor.. Vanessa sintio como su entrepernia se sentia exitada.

Zac: quiero hacerte mia
Vane: soy tuya

Zacse coloco encima de vanessa e hizo movimientos lentos en su cuerpo,Vanessa gemia al sentir el tacto.. La saco de la tina y la llevo altapete, la recargo y dieron uuna vuelta Vanessa se sento en la pansa dezac, El rubio gimio..y Vanessa no dejaba de decir Zac ..Vanessaacaricio el pecho de zac, El rubio mantenia sus manos en la cintura yen el torax de Vanessa haciendo que esta grite de placer..El miembro dezac estaba claramente marcando el techo, Vanessa se coloco encima de ely su miembro entro en el interior de esta. Vanessa empeso hacermovmiento ssexys con su cadera de un lado a otro Haciendo que zac ardapor dentro, Las manos de zac acariciaban los muslos, La vista de zacera expectacular podia ver como los pechos de Vanessa colgaban .. Selos comia simplemente con la mirada..

_______________________________

PUFF XXD
publicado por identified a las 18:36 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hey hola como estas kda dia
m enknta mas y mas la nove
d vdd q tienes talnto :-)
Y q kpi tan mas hot y sexy
sigue asi ok.
bye
publicado por Natalia, el 09.04.2009 22:22
holiss
como estas?
bueno espero que bien
jejeje bueno estubo
re bueno el capitulo
me encanto jejeje
beuno me voy
te cuidas un beso
bye kiss
publicado por Monii, el 09.04.2009 22:41
por sierto
siguela que
esta re buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un beso bye kiss
publicado por Monii, el 09.04.2009 22:41
Me fascino que capi tan hot me encanta tienes un don para escribir estos capitulo hots siguela aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
publicado por Julia, el 10.04.2009 14:30
OH QUE HOT SIGUELE!!!!
publicado por Marianita, el 11.04.2009 16:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

zane;;))

zane;;))
img
.Sobre mí
FOTO

Jennyfer Moreno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ♥♥kap7♥♥
» kap 6
» kap12
» kap14!!!!!
» kap15!!!
» kap16
» kap17
» kap18!!
» kap19"""
» KAP29!!
img
.Se comenta...
» KAP29!!
8 Comentarios: Ali, Mariaa!, Ana, [...] ...
» kap19"""
4 Comentarios: BABY_M, Mariaa!, Julia, [...]
» kap18!!
6 Comentarios: vane, baby_m, Mariaa!, [...] ...
» kap14!!!!!
4 Comentarios: Mariaa!, Natalia, Julia, [...]
» kap17
6 Comentarios: Julia, Monii, Monii, [...] ...
img
.Nube de tags [?]
                                               
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad