Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

°o.O Protejeme O.o°• [Zanessa]
Blog de identified

img
img
26 de Marzo, 2009 · General

Identified

Identified

1 CAPITULO:

Los Angeles una cuidad totalmente tranquila ypequiliar, Una chica llamada Vanessa Hudgens espera un gran destino ensu vida. Todo empeso cuando Jesse le declaro su amor. Dsique su amor,Jesse no era un gran muchacho vanessa siempre lloraba por el, siempresalia perdiendo en todas sus peleas y era ella quien tenia quedisculparse llorando. Ashley la mejor amiga de Vanessa la defendia entodo para eso son las amigas no?.
Vashley estaban en un colegio dericos el East High School, la gente mas mimada y millonaria de LosAngeles se ecnontraba justo ahi, con gran seguirdad y policias nadiepodria entrar nadie.

Era Lunes un nuevo dia, para vanessa yashley, Vanessa siempre llegaba temprano a clases se sento en el mismoasiento de siempre y espero a que llegara su novio, en unos minutos sunovio llego y la saludo de beso.

Jesse: hola amor
Vane: hola bebe. Como estas?
Jesé: maso menos
Vane: por? Que paso? *preocupada*
Jesse: no ando de buenas sabes mis padres me regañaron…
Vane: porque?
Jesse: estan locos me chocan ..
Vane: bueno tranquilisate bebe si no quiero que estes asi .
Jesse: estando contigo se me olvida todo.
Vane: =) que vas hacer hoy?
Jesse: este ire a trabajar en la empresa de mi padre
Vane: no estabas enojado con el
Jesse: ese es el castigo trabajar con el toda esta semana
Vane: ah..genial…
Jesse:=9 si verdad..

Platicaron un rato y jesse se fue según el por algo Ashley llego muy contenta y se sento delado de vanessa.

Ash: hola moco.
Vane: hola.
Ash: estas bien?
Vane: si..si pero hoy no vere a jesse =/
Ash: aahh vanessa ya olvidalo a ese tarado.
Jesse: a quien le dijiste tarad?
Ash: hay por diso no sabia que estabas aquí como pareses alvino..
Vane: Ashley!!!
Jesse: olvidala ness.

Jesse se acerco a Vanessa y le dio un beso un poco loco, vane se alejo de el.
Vane: jesse no me gusta que me beses enfrente de todos
Jesse: me vale amor eres rara
Ashly: no le digas asi!!!!
Jesse: not e metas
Ash: me meto porque es mi mejro amiga
Vane: ya basta!! Y tu jesse ya basta tambien
Jesse: vanessa por dios estoy harto te doy un beso y te corres si no quieres andar ams conmigo lo dejamos aquí
Vane: no….no amor.. not e enojes
Ash:; dejalo

Jesse habia salido corriendo, vanessa se quedo con Ashley, ella nadamas la consolaba era un beep ese jesse.
El rubio de jesse tomo a una chica y la llevo detrás de una rbusto y la beso
Xx: aquí no!!
Jesse: perdón
Xx: te puede ver tu novia
Jesse: ya la quiero cortar para estar contigo
xx. ya cortala!!!
publicado por identified a las 23:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

zane;;))

zane;;))
img
.Sobre mí
FOTO

Jennyfer Moreno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ♥♥kap7♥♥
» kap 6
» kap12
» kap14!!!!!
» kap15!!!
» kap16
» kap17
» kap18!!
» kap19"""
» KAP29!!
img
.Se comenta...
» KAP29!!
8 Comentarios: Ali, Mariaa!, Ana, [...] ...
» kap19"""
4 Comentarios: BABY_M, Mariaa!, Julia, [...]
» kap18!!
6 Comentarios: vane, baby_m, Mariaa!, [...] ...
» kap14!!!!!
4 Comentarios: Mariaa!, Natalia, Julia, [...]
» kap17
6 Comentarios: Julia, Monii, Monii, [...] ...
img
.Nube de tags [?]
                                               
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad