Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

°o.O Protejeme O.o°• [Zanessa]
Blog de identified

img
img
« Blog
« kap 4
27 de Marzo, 2009 · General

CAPITULO 3

CAPITULO 3:

Jesse: vane..
Vane: jesse….yo.
Jesse:*la beso* no importa nada.. hagamoslo
Vane: hacer que?..
Jesse:….
Vane: eres totalmente raro..

Vanessase paro un momento del sofa pero este la tomo de la cintura y comenzopor besrala, Vanessa se alejo pero Jesse se acerco de nuevo a ella y latomo con mas fuerza los hombros..

Jesse: si me quieres demuestralo
Vane: dejame
Jesse: me quieres?
Vane: si pero no quiero hacer esto.

Jessetomo sus manos y las coloco encima de su cabeza , Vanessa se movia peroJesse no le importaba, Comenzo por besar el cuello de ella, mientrasque Vanessa gritaba y pataleaba, Logro darle un golpe en sus bajos!!

Jesse: maldita sea..
Vane: te odio no te vuelvas a acercar a mi..esto ermino jesse
Jesse: ven para aca y no termina hasta que lo diga yo
Vane: pudrete beep =(

Vanessasalio del departamento y subio a su coche se dirjio a casa con la mastriste idea Jesse solo la queeria para eso debio hacerle caso a suamiga Ashley, Al llegar a la casa entro a su cuarto y se acosto allorar estaba triste, desilucionada. El celualr de Vanessa sono , lamorena contesto

Vane: hola?
Ash: que onda??
Vane: hola..=(
Ash: te sucede algo?
Vane: nada
Ash: vamos bombom que te pasa?
Vane: no es nada Ashley ya te lo dije
Ash: suenas rara ahora ire a tu casa
Vane: no hace falta..termine con Jesse..
Ash: que diablos paso? que te hizo ese beep??
Vane: trato de hacerlo conmigo lo aleje pero el el solo..
Ash: ahora voy a tu casa
Vane: no hace falta ademas ya es tarde..
Ash: pero
Vane: nada mañana nos vemos en clases.
Ash: estabien bombom pero ya no te preocupes por ese pirujothe.
Vane: gracias bebe adios ashley te quiero
Ash: igual bombom*colgaron*

Vanessa se baño y se coloco su piyama entro entre sus sabanas y durmio.
..
Porotro lado Jesse se encontraba en un abr disfrutando de cada muejer quese le acercaba. Salio del Bar y antes de que subiera a su coche unoschicos lo llamaron.
Jesse se extraño.

xx: oye... espera.. la conoces*enseñadole una foto de vanessa*
Jesse: es mi novia , mi exnovia..
Xx: oye mira nesesitamos hacerte un trato
Jesse: a que te refieres
Xx; si nos das esta chica te damos 600 Dolares que dices?
Jesse: darselas de que hablan?..
Xx: somos..secuestradores..
Jesse: *rio* si claro solo digan que la quieren para*ellos interrumpieron*
Xx: estamos hablando enserio *enseñandole una pistola*
Jesse; wow wow esperen claro que acepto pero que tengo que hacer?
____________________

CONTINUARA QUIERO COMENTS NIÑAS: (
publicado por identified a las 21:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

zane;;))

zane;;))
img
.Sobre mí
FOTO

Jennyfer Moreno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ♥♥kap7♥♥
» kap 6
» kap12
» kap14!!!!!
» kap15!!!
» kap16
» kap17
» kap18!!
» kap19"""
» KAP29!!
img
.Se comenta...
» KAP29!!
8 Comentarios: Ali, Mariaa!, Ana, [...] ...
» kap19"""
4 Comentarios: BABY_M, Mariaa!, Julia, [...]
» kap18!!
6 Comentarios: vane, baby_m, Mariaa!, [...] ...
» kap14!!!!!
4 Comentarios: Mariaa!, Natalia, Julia, [...]
» kap17
6 Comentarios: Julia, Monii, Monii, [...] ...
img
.Nube de tags [?]
                                               
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad